Los cinco nombres que buscan otro club

Son cuatro jugadores del plantel de Primera de San Lorenzo y uno de la Reserva. Saben que corren de atrás en la consideración de Troglio y miran hacia otros horizontes.

Troglio empieza a tomar decisiones en San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo

Troglio empieza a tomar decisiones en San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo

Después de tres semanas de trabajo junto al plantel y tras los primeros cuatro amistosos de verano ya disputados, Pedro Troglio va tomando las primeras determinaciones en cuanto al armado del plantel con el que trabajará durante este semestre. Y, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, hay cuatro nombres de Primera y uno de la Reserva que ya están en la búsqueda de otro destino porque correrán muy de atrás en la consideración del DT.

Se trata de Alejandro Donatti, Jalil Elías, Francisco Galván y los hermanos Mariano y Agustín Peralta Bauer. Agustín integra la Reserva comandada por Leandro Romagnoli. Algunos sumaron minutos en los amistosos con Gimnasia La Plata e Independiente, pero a priori no serán tenidos en cuenta. Es el caso de los pibes Mariano Peralta Bauer y Galván.

En tanto, tanto Donatti como Elías no tuvieron acción. El que sí jugó en Reserva el sábado pasado por la mañana ante Talleres fue Pipi Peralta Bauer, formando parte del primer equipo.

Al saber que no tenían un lugar asegurado y al buscar más rodaje, algunos charlaron con el cuerpo técnico para plantear esta situación y buscar certezas. Entonces se definió que puedan buscarse nuevo club.

De todos modos, la idea es que no sean apartados. Si alguno no logra encontrar otro equipo podría permanecer en el plantel y volver a ganarse la consideración del entrenador con el trabajo en las prácticas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-