¿Cómo se mueve el mercado de pases de las Santitas?

El conjunto dirigido por Nicolás Basualdo sumó a cuatro refuerzos de cara a lo que será el inicio del Torneo y además de eso, por ahora San Lorenzo mantiene a sus grandes figuras dentro del plantel.

Las cuatro nuevas incorporaciones de las Santitas

Las cuatro nuevas incorporaciones de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo comenzó un nuevo año con la ilusión intacta de volver a ser campeón y para eso, el conjunto dirigido por Nicolás Basualdo comenzó a moverse en el mercado de pases de manera silenciosa pero siendo el equipo argentino con más éxito y por ahora, el que mantiene a sus grandes figuras.

En primera parte, el Ciclón tendrá a cuatro jugadoras nuevas y cada una de ellas firmó contrato con la institución. Ellas son: Brenda Molinas (River Plate), Virginia Gómez (Rosario Central), Ludmila Martínez (Platense), Camila Pávez (Lanús) y Federica Silvera (ya era futbolista del Ciclón pero no estaba habilitada para jugar).

Si bien Molinas con paso en la Selección Sub-20, ocupa el puesto de arquera y llega para pelear la titularidad a Alicia Bobadilla luego de la salida de Vanina Correa quien se desempeñaba como principal arquera. Aunque no fue la única con paso en la celeste y blanca, ya que también Martínez, Gómez y Pávez (Chile) supieron vestir la casaca de sus seleccionados.

Por último, llegó la volante uruguaya, Silvera, quien ya se entrenaba con el conjunto de Boedo pero no estaba habilitada para jugar (el entrenador no pudo contar con ella en la temporada pasada), finalmente se convirtió de manera oficial en jugadora de San Lorenzo y podrá ser parte de las próximas competencias. Cabe destacar que la futbolista también vistió la camiseta de la selección al igual que sus compañeras.

A pesar de las salidas que sufrió el Ciclón en este Mercado de pases, como lo fue la de Vanina Correa, Florencia Salazar, Florencia Rodríguez, Camila Lugo y Valentina Tesio, el conjunto azulgrana se diferenció de los demás equipos argentinos ya que supo mantener a sus grandes figuras y prepararse de la mejor manera al Torneo que comenzará a fines de febrero. Si bien se espera que la semana próxima sigan llegando nuevas jugadoras, hasta el momento fueron cuatro las nuevas incorporaciones.

Por: @caroankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-