Gira negativa para el Pentacampeón

San Lorenzo cayó 98-78 frente a Argentino de Junin y, por primera vez en la Liga, tiene un récord negativo en la tabla de posiciones (9-10). El jueves recibirá a Instituto.

El

El "Pulpo" Rutenberg, de gran Liga lo sigue demostrando partido a partido (Foto: @CaslaBasquet)

Mal comienzo de año para el Ciclón que sólo consiguió 1 triunfo en 8 actuaciones (cabe recordar que 2 fueron derrotas por la no presentación del plantel), sin embargo, le está costando volver a ser el equipo que arrancó la Liga Nacional.

En esta ocasión, después de lo que fue la derrota en Mar del Plata, le tocó viajar a Junin para visitar a Argentino, donde cayó por 20 puntos en un partido que estuvo lejos de encontrar el juego que necesita el Pentacampeón. Superado en todos los aspectos, no entró nunca en discusión del resultado.

De esas noches que se tienen que olvidar rápido, donde Leandro Cerminato y Facundo Rutenberg aportaron 18 puntos cada uno, pero que no alcanzaron para volver con un triunfo para Boedo.

El Ciclón volverá a ver acción el jueves, desde las 20hs en Boedo recibiendo a Instituto y buscando cortar esta racha adversa.

 

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-