La Reserva ganó ante Fénix y se prepara para el inicio del Torneo

San Lorenzo le ganó por 2 a 1 a Fénix en su segundo amistoso de pretemporada con goles de Dante Silva y Agustín Giay, y con la particularidad de que esta vez la Reserva fue dirigida por Gonzalo Prósperi.

La Reserva le ganó por 1 a 0 a Fénix y se prepara para el inicio del Torneo

La Reserva le ganó por 1 a 0 a Fénix y se prepara para el inicio del Torneo

La Reserva de San Lorenzo sigue a punto con su pretemporada y luego de lo que fue el primer amistoso ante Puerto Nuevo en el que ganó, mientras que el segundo se suspendió, el conjunto azulgrana logró llevarse la victoria por 2 a 1 ante Fénix en el Pedro Bidegain.

El encuentro se desarrolló en dos partidos de 40 minutos cada uno, en el que en el primer equipo formó con Torres; Herrera, Cobas, Avalos, Báez; Irala, Giay, A. Silva, Porra; S. Pérez y Lombardi por lo que esa primera parte finalizó 1 a 1 con gol de Agustín Giay mientras que en la segunda parte alineó a Barrionuevo; A. Peralta Bauer, Moreira, Dowd, R. Sosa; Godoy, Lobo, Maidana, D. Silva; Perea y Castillo y el duelo finalizó 1 a 0 con tanto de Silva.

Si bien hay muchos chicos que están sumando sus primeros minutos en esta categoría, la Reserva sumó su segunda victoria consecutiva desde que arrancó el año aunque esta vez el mando del equipo lo llevó Gonzalo Prósperi ya que Leandro Romagnoli se encuentra aislado por coronavirus.

Por otro lado, y pese al encuentro, en el equipo se encontraba ni más ni menos que Ignacio “Pichi” Mercier quien luego del partido habló en exclusiva con Mundo Azulgrana sobre el presente del Club, lo que significa volver a jugar en el Estadio, entre otras cosas.

Mientras que la Reserva sigue con su pretemporada y el viernes se prepara para un nuevo amistoso desde las 9.00, el conjunto azulgrana se pone a punto para lo que será el inicio del torneo que aún no tiene fecha pero se estima que sea el fin de semana del 12 de febrero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-