Triunfo en el vóley femenino

Las Matadoras ganaron 3-0 ante Club Banco Provincia de La Plata por la segunda fecha de la Liga Argentina de Clubes 2022.

Las Matadoras ganaron 3-0 ante Club Banco Provincia de La Plata por la segunda fecha de la Liga Argentina de Clubes 2022.

Las Matadoras ganaron 3-0 ante Club Banco Provincia de La Plata por la segunda fecha de la Liga Argentina de Clubes 2022.

Las Matadoras ganaron ante Club Banco Provincia de La Plata por 3-0 en la segunda fecha de la Liga Argentina de Clubes 2022 que se disputa en el Estadio de Ferro Carril Oeste. Con parciales 25-23, 25-21 y 25-19.

Recordemos que las Matadoras en la noche de ayer ganaron en la primera fecha ante San José de Entre Ríos por 3-0, con parciales 25-23, 25-17, 25-18. El encuentro se disputó en el Club Ferro Carril Oeste. En un partido que fue de trámite cambiante y emocionante, en donde las dirigidas por Mario Gallego tuvieron un gran desempeño hasta el final del encuentro. 

En la tarde noche de hoy, en el primer set San Lorenzo y Banco Provincia de La Plata no se sacaban ventaja, el encuentro resultaba ser un partido muy parejo, ninguno de los dos equipos hacía prevalecer su juego por sobre el rival hasta que el Ciclón logró ajustar, tras algunas indicaciones tácticas de Mario Gallego, provocando que las Matadoras lograron  imponer su juego y así quedarse con el primer set del encuentro con una diferencia de 25-23.

En el segundo set, las jugadoras de Banco Provincia tuvieron la iniciativa del juego en los primeros minutos pero, la buena actuación de Marlen Siri, ex Banco Provincia, y la bomba López en el transcurso del partido lograron que el Ciclón se imponga por 25-21 y quedarse con el segundo parcial.

En el tercer set San Lorenzo comenzó dominando el encuentro desde el principio con una gran regularidad de sus jugadoras a la hora de atacar y defender. El Ciclón se mantuvo siempre por delante del Club Banco Provincia. Cerrando el tercer set con un gran nivel y con un consolidado resultado de 25-19. 

Mañana domingo, se disputará en el Club Ferro Carril Oeste a partir de las 21 horas la tercera fecha ante el local, Ferro Carril Oeste. 

Los equipos que juegan el certamen son: Estudiantes, Gimnasia La Plata, Banco Provincia de La Plata, Boca, River, Vélez, Ferro, San Lorenzo, San José, Villa Dora, Náutico Avellaneda, CEF 5 de La Rioja, Tucumán de Gimnasia, Atenas de Córdoba y la Selección Juvenil Argentina.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-