San Lorenzo y varios futbolistas con cuadros febriles

Tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima de la Plata, el plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos con varios jugadores presentando cuadros febriles. Si bien dieron negativo en los test Rápidos, aguardan por su evolución respecto a un posible contagio de Covid.

San Lorenzo y varios futbolistas con cuadros febriles

San Lorenzo y varios futbolistas con cuadros febriles

San Lorenzo no solo se trajo desde la Plata la derrota ante Gimnasia, sino que además, la salida de Nicolás Fernández Mercau, quien según el propio Pedro Troglio, jugó con unas pequeñas líneas de fiebre.

Sin embargo, Con Gabriel Rojas ausente por el mismo motivo aunque también dando negativos en los test rápidos de Covid-19,  durante esta mañana, el equipo presentó otros dos casos que en principio encendieron las alarmas.

Luego de ser titulares ayer, Uvita Fernadez, Adam Bareiro y Federico Gattoni presentaron cuadros febriles durante el entrenamiento matutino, por lo que en Boedo se encendieron las alarmas, pensando en el armado del equipo, de cara al partido del próximo lunes ante Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro.

Finalmente, los jugadores trabajaron apartados del plantel luego de realizarse los test rápidos y se observará su evolucion en las proximas hasta conocer el resultado de los PCR en las proximas horas para evaluar si llegarán en optimas condiciones al proximo encuetnro azulgrana. 

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-