Julián Palacios y una lesión de rodilla en Banfield

El volante de San Lorenzo, quien emigró a préstamo a Banfield, sufrió una lesión en el menisco derecho y deberá someterse a una artoscopía.

Julián Palacios y una lesión de rodilla en Banfield

Julián Palacios y una lesión de rodilla en Banfield

La noticia retumbó en Boedo, cuando luego del empate ante entre Banfield y San Lorenzo, Julián Palacios terminó con una dolencia tras solo un puñado de minutos y la cual derivó en una lesión en su rodilla.

Siendo una de las bajas ante Sarmiento de Junin y según las redes sociales del equipo del sur, Palacios sufrió un esguince de rodilla derecha y se le realizarían estudios para evaluar el grado de la lesión, por lo que se perderá los proximos encuetnros del "taladro".

Al parecer, el jugador habria sufrido la rotura parcial del menisco externo de su rodilla derecha. Consecuentemente, no solo estará apartado de las canchas durante aproximadametne un mes, sino que también deberá ser sometido a una artroscopia.

Por su parte, el volante azulgrana decidió dejar Boedo  prestamo por un año y por pedido expreso de Diego Dabove, sin cargo y con una opción de compra de 600 mil dólares por el 50% del pase en junio y otra de 700 mil en diciembre. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-