Lesionados: Más dolores de cabeza para Troglio en San Lorenzo

San Lorenzo cosecho un punto sobre nueve tras caer como local ante Defensa y Justicia aunque las malas noticias no terminan ahí. Tras el partido, varios jugadores resultaron lesionados y ya son dudas para el próximo encuentro ante Argentinos Jrs.

Gonzalo Lujan debió abandonar el campo de juego por su fractura de clavícula izquierda.

Gonzalo Lujan debió abandonar el campo de juego por su fractura de clavícula izquierda.

El San Lorenzo de Pedro Troglio cosecho un punto sobre nueve tras caer como local ante Defensa y Justicia aunque las malas noticias no terminan ahí. Tras el partido, varios jugadores resultaron lesionados y ya son dudas para el próximo encuentro ante Argentinos Jrs.

En conferencia de Prensa, Troglio habló de la recuperación de Gattoni y Grabiel Rojas pensando en el "Bicho de la Paternal", especuló sobre la situación de Néstor Ortigoza y el regreso de Gordillo,  aunque remarcó que Cristian Zapata jugó el partido con un cuadro gripal, por lo que podría quedar desafectado en las próximas horas, a raíz del virus que está afectando al plantel.

Por su parte, el joven Gonzalo Luján sufrió la fractura de la clavícula izquierda durante el partido y fue trasladado a una clínica, donde será atendido para control radiográfico y estudios.

A su vez, Nico Fernández Mercau, quien también abandonó el campo de juego con mucho dolor, sufrió un esguince tobillo izquierdo y probablemente no sea de la partida ante Argentinos Jrs por la cuarta fecha.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-