Tres debuts en primera durante la derrota ante Defensa y Justicia

Pese a la derrota ante Defensa y Justicia y por necesidad, Pedro Troglio tuvo que acelerar a jugadores jóvenes quienes tuvieron su estreno oficial en primera división: Iván Leguizamón, Tomas Silva y Jeremías James debutaron en el Nuevo Gasómetro: ¿Cómo les fue?

Iván Leguizamón, Jeremías James y Tomas Silva debutaron en primera ante Defensa y Justicia

Iván Leguizamón, Jeremías James y Tomas Silva debutaron en primera ante Defensa y Justicia

San Lorenzo tuvo tres jugadores que debutaron en primera división durante la derrota por 4-3 ante defensa y Justicia. Sin ser el momento ideal, por necesidad, Pedro Troglio tuvo que meter mano y recurrir a los pibes para rearmar el equipo y mas allá del resultado, estuvieron a la altura. Si bien ya jugaron el Torneo de Verano, Ante el "Halcón" tuvieron su estreno profesional. 

Iván Leguizamón sorprendió desde el arranque. Troglio lo eligió por sobre jugadores como Martegani, Sequeira o Hausch y fue de la partida en un primer tiempo donde el equipo no hizo pie. Pese a eso, Leguizamón se mostró movedizo, intentó jugar de media punta aunque sin encontrar sociedades.

En el entretiempo, Jeremías James entró al campo de juego en una defensa que acumulaba mucha juventud y dio muestras de su temperamento. El Nacido en Trelew entró muy firme, marcó y hasta tuvo que ver en el 4-3 luego del cabezazo, más allá del gol en contra de Soto.

A su vez, Tomás Silva ingresó al equipo a raíz de la grave lesión de Clavícula de Gonzalo Lujan. El zurdo entró a jugar como lateral por izquierda y tuvo un correcto desempeño en una posición que ya conoce de la categoría reserva.

Finalmente, pese a la derrota, el flojo funcionamiento y el difícil momento que atraviesa la primera división donde solo tiene 1 punto sobre 9, los tres debutantes estuvieron a la altura y mostraron que puede pelear por un puesto en el equipo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-