Martegani, entre la alegría y el fastidio

El mediocampista de San Lorenzo habló luego de la derrota de San Lorenzo y se lamentó por la última jugada que podría haber terminado en empate.

Agustín Martegani, una de las revelaciones en el equipo de Pedro Troglio

Agustín Martegani, una de las revelaciones en el equipo de Pedro Troglio

Agustín Martegani se convirtió en la revelación del Torneo de Verano tras sus grandes participaciones y ahora, en el Torneo de a poco se va ganando la titularidad para estar bajo las consideraciones de Pedro Troglio. Luego del partido, el mediocampista habló ante la prensa y se mostró contento por su actuación pero a su vez demostró su fastidio por la derrota.

El joven de la categoría 2000, se refirió al partido y lo importante que hubiese sido la victoria: “Me voy muy triste porque necesitábamos ganar aunque por otro lado tranquilo porque dejamos todo en el segundo tiempo y dimos otra cara. No llegamos al empate pero nos vamos tranquilos y conformes. Quiero aportar mi granito de arena desde donde me toque. Obviamente que no me gusta estar en el banco y me gusta jugar pero busco estar sereno y aprovechar cada vez que me toca entrar”.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Mundo Azulgrana (@mundoazulgrana)

Por otro lado, habló sobre lo que el técnico le pidió al equipo: “Nos pidieron que rompamos líneas, había que encarar e ir para adelante. No nos llevamos ni el empate pero dejamos una buena imagen en el complemento. Faltó que no nos ataje la última Unsain sinceramente aunque en el primer tiempo no tuvimos la misma intensidad que en el complemento e irnos 2-0 abajo es un resultado difícil de remontar. Creo que a uno lo enorgullece la ovación pero me voy con el sabor amargo por no conseguir ningún punto”.

Pensando en lo que serán los próximos duelos, expresó: “Todos los partidos son difíciles en el fútbol argentino pero estamos tranquilos. Sabemos que tenemos que ganar y haremos todo lo posible el próximo fin de semana porque es muy necesario para la confianza del equipo”.

Respecto a cómo se siente en el plantel y cómo lleva este presente que vive, comentó: “Me gusta el remate de media distancia pero estoy tranquilo. Tengo mucho más para dar, seguir trabajando y esforzarme al máximo siguiendo por este camino”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-