Los penales que atajó Torrico desde su llegada a San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, en Mundo Azulgrana repasamos los números de Sebastián Torrico con los guantes de San Lorenzo: ¿Cuántos penales lleva atajados el Cóndor?

Sebastián Torrico, el dueño del arco azulgrana

Sebastián Torrico, el dueño del arco azulgrana

Desde hace tiempo que Sebastián Torrico se convirtió en el dueño del arco azulgrana tras sus grandes actuaciones en los partidos y principalmente el año pasado en el que logró ser figura en la mayoría tras las flojas actuaciones del equipo, sus atajadas se volvieron fundamentales para el conjunto azulgrana.

Luego del partido ante Defensa y Justicia en el que el árbitro cobró un penal a favor del conjunto visitante mientras que se vivía un espectáculo a puro infarto, Torrico apareció para salvar al equipo y volvió a brillar una vez más para convertirse en la figura del equipo de Troglio.

En el día de su cumpleaños 42, en Mundo Azulgrana repasamos los números del Cóndor en el arco: ¿Cuántos penales lleva atajados?

Desde que inició su carrera en San Lorenzo allá por el 2013, el mendocino lleva atajados 15 penales en total por lo que 10 fueron en tiempo regular y cinco en definiciones. Así, Sebastián Torrico se convirtió en el máximo atajador de penales en la historia del Ciclón.

Por otro lado, siguiendo con los números del Cóndor en el arco, llegó a ser campeón en tres ocasiones con la casaca azulgrana y ni más ni menos que en una de ellas, está su gran participación en la Copa Libertadores. Además, es el cuarto arquero con más partidos en la historia ya que lleva 225 encuentros y con 82 vallas invictas. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-