¿Llega un nuevo refuerzo?

La lesión de Luján le demandaría una recuperación de al menos tres meses y ante esto desde AFA podrían otorgarle a San Lorenzo un cupo para incorporar. Ya hay averiguaciones.

Luján sale lesionado en la clavícula. Foto: Fotobaires

Luján sale lesionado en la clavícula. Foto: Fotobaires

San Lorenzo no tiene suerte. Además de la malaria futbolística del equipo, el cuadro de Boedo padece una racha negativa de bajas. Son numerosas las bajas que se contabilizaron por diferentes motivos en la última semana. Y la derrota 4-3 ante Defensa y Justicia dejó más lastimados. El que se levó la peor parte fue el pibe Gonzalo Luján, que sufrió la fractura de la clavícula izquierda. Será operado y su reahbilitación demandará alrededor de tres meses. Ante esto, el Ciclón podría quedar habilitado para sumar un nuevo refuerzo.

Luján está enyesado en su domicilio a la espera de la confirmación sobre la intervención quirúrgica que seguramente suceda en unos días. A partir de esto, en Boedo la dirigencia ya se está moviendo para ver la posibilidad de reabrir el mercado.

Ya existen contactos con la Asociación del Fútbol Argentino para saber si ante esta severa lesión del pibe Luján autorizan al club azulgrana a abrirle un cupo para incorporar. ¿De qué depende? De que el plazo de recuperación sea justamente de tres meses. El primer diagnóstico informó que ese sería el tiempo que al menos el jugador estará afuera de las cancha. Pero aún falta confirmarlo cuando se defina la operación.

Una vez que esto quede establecido, Mundo Azulgrana pudo averiguar que en San Lorenzo tienen pensando hacer uso del cupo de refuerzo disponible, siempre y cuando desde Viamonte 1366 levanten el pulgar. Todavía no hay nombres ni puesto a reforzar. Pero los próximos días serán claves para terminar de asegurar esta chance y ponerse nuevamente a la búsqueda de una incorporación.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-