Los Matadores jugarán los cuartos de final

Los Matadores vencieron por 3-1 a Ferro, en la segunda fase de la Liga Nacional de Vóley Masculino por la fecha tres que se disputa en Villa María, Córdoba.

Los Matadores vencieron por 3-1 a Ferro

Los Matadores vencieron por 3-1 a Ferro

Los Matadores vencieron por 3-1 a Ferro, en la segunda fase de la Liga Nacional de Vóley Masculino por la fecha tres que se disputa en Villa María, Córdoba. Con parciales 25-20, 25-19, 26-24 y 25-15.

El equipo masculino de vóley dio un paso muy importante en un partido decisivo para las posiciones en los cruces por los cuartos de final y a la espera de un rival. Tras la derrota de ayer a la noche ante Amuvoca por 3-1, el Ciclón necesitaba retomar el camino a la victoria donde supo aprovechar las debilidades de Ferro, siendo este uno de los clásicos de deportes federados.

En el primer set los Matadores mantuvieron su nivel y con un preciso funcionamiento a la hora de atacar provocaron que Ferro cometiera varios errores que le permitieron a San Lorenzo sacar ventaja para quedarse con el primer set por 25-20.

En el segundo set, San Lorenzo tuvo la iniciativa del juego y comenzó doblegando a su rival desde los primeros minutos del partido, trabajando muy bien la recepción del balón y con ataques muy profundos para lograr imponerse 25-19.

En el tercer set los dirigidos por Mariano Silverstein tuvieron algunas irregularidades en la recepciones del balón que le permitió a Ferro sacar una diferencia para quedarse con un ajustado set por 26-24. 

En el cuarto y último set, tras algunas indicaciones tácticas y ajustes en la defensa, San Lorenzo salió con el objetivo de quedarse con este último set y cosechar una nueva victoria a través de una ráfaga de puntos concretados, dónde el rival no pudo contener los ataques de San Lorenzo. Los Matadores se quedaron con este último set con una amplia diferencia de 25-15.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-