Troglio recupera a dos jugadores pensando en Argentinos Juniors

San Lorenzo necesita poder sumar de a tres y para eso en el encuentro del domingo, Pedro Troglio irá con lo mejor que tiene. A la espera de que se recuperen sus jugadores, en la práctica de este jueves dos futbolistas volvieron a entrenar a la par.

Pedro Troglio recupera a dos soldados pensando en Argentinos Juniors

Pedro Troglio recupera a dos soldados pensando en Argentinos Juniors

El San Lorenzo de Pedro Troglio necesita empezar a sumar de a tres si quiere ser protagonista en este Torneo y para eso el domingo ante Argentinos Juniors, Pedro Troglio buscará ir con lo mejor que tiene para conseguir la victoria. En la práctica de este jueves, el entrenador recuperó a dos soldados pensando en su próximo encuentro: ¿quiénes volvieron a trabajar a la par?

Con respecto a su último partido frente a Defensa y Justicia, el entrenador recuperaría a varios soldados tras el cuadro gripal que afecta al plantel y las lesiones que se fueron sumando.

Por lo que, Néstor Ortigoza y Cristian Zapata volvieron a entrenar a la par del plantel y podrían ser tenidos en cuenta para el domingo. A su vez, Gabriel Rojas ya estaría recuperado y Yeisón Gordillo quien había sido expulsado y debió cumplir una fecha de suspensión, ya trabajan bajo las órdenes del técnico.

Finalmente, Troglio no realizó fútbol en la práctica de este jueves y a partir de mañana podría estar dando indicios del equipo que enfrentaría a AAAJ en busca de los tres puntos.

Por: Carolina ankia (@caroankia)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-