San Lorenzo y el cupo por la lesión de Gonzalo Lujan: ¿Cuándo sabrá si puede incorporar?

Desde la lesión del joven Lujan, diferentes versiones y rumores surgieron sobre la posibilidad de contar o no con el nuevo cupo: ¿De qué depende, cómo y cuándo sabrá San Lorenzo si puede incorporar?

San Lorenzo y el cupo por la lesión de Gonzalo Lujan: ¿Cuándo sabrá si puede incorporar?

San Lorenzo y el cupo por la lesión de Gonzalo Lujan: ¿Cuándo sabrá si puede incorporar?

Mientras piensa en la recuperación y la cuarta fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo está abocado a la gestación del nuevo Cupo para incorporar, a raíz de la lesión del defensor Gonzalo Lujan, quien sufrió la fractura de clavícula durante la caída ante Defensa y Justicia.

En primer lugar, hay que aclarar que AFA no rechazo la petición de San Lorenzo, ya que el club solo presentó los detalles de la lesión. Entonces: ¿Cómo se deberá llevar a cabo la gestación del nuevo cupo?

Mientras AFA ya conoce que el defensor deberá ser intervenido de su fractura de clavícula, San Lorenzo podrá avanzar una vez que se realice la intervención, (tiene 10 dias para presentar la documentación), mientras que posteriormente, veedores de la casa madre del Futbol Argentino deberán constatar que la recuperación demandará más de 3 meses.

Recién ahí y en caso de aceptarse (todo parece indicar que si), San Lorenzo tendrá otros 10 días hábiles para poder buscar un refuerzo, el cual no tendrá limites y podrá ser en cualquier condición, a préstamo o hasta de un equipo de la primera división, para reforzar el equipo.

Al parecer, Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, más allá de los rumores y especulaciones, la idea es poner los ojos en un marcador central que pueda jugar como lateral y no así en un volante, como se había mencionado en un principio.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-