Diego Dabove opinó sobre el momento que vive San Lorenzo

El actual DT de Banfield y ex entrenador azulgrana habló del momento que atraviesa el club y reveló lo que se sintió a dirigir al "Ciclón". .

Diego Dabove opino sobre el momento que vive San Lorenzo

Diego Dabove opino sobre el momento que vive San Lorenzo

Durante los últimos años, los entrenadores comenzaron desfilar rápidamente en San Lorenzo, quien cambio uno por semestre y requirió de varios interinatos para finalizar la competencia. Uno de ellos fue Diego Dabove, quien  hace poco más de un año, llegó a Boedo para jugar la Copa de la Liga, La fase previa de la Copa Libertadores y la Sudamericana.

El hoy DT de Banfield, quien pasó momentos complciados en el ciclón tras quedar elimiando por un gol ante Racing en la Copa de la Liga y no logró ganar en la Copa Sudamericana , reveló en diálogo con TyC Sports que “Es un club grande, con mucha presión y le deseo siempre lo mejor”.

A su vez, mientras comanda los destinos futbolísticos del equipo del Sur, remarcó que “El club me dejó una experiencia y un gran crecimiento como profesional “, mientras que finalmente, avisó: “Ojala que San Lorenzo se pueda acomodar. Vive un constante cambio y es necesario poder afianzar una idea para poder despegar”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-