Los cambios de Troglio para visitar a Argentinos

El DT de San Lorenzo recuperó algunos futbolistas de cara al partido del próximo fin de semana ante Argentinos Juniors, donde cambió de posición a Nico Fernández junto a Centurión.

Los cambios de Troglio para visitar a Argentinos

Los cambios de Troglio para visitar a Argentinos

Pedro Troglio recuperó jugadores para el próximo partido de San Lorenzo y podrá disponer de un equipo que puede asemejarse más al de la pretemporada, donde el funcionamiento fue distinto y los resultados acompañaban.

Con el regreso de Gordillo, más la recuperación de Zapata, Rojas y Gattoni, el DT azulgrana rearma la zona defensiva aunque no podrá contar con Gino Peruzzi, por lo que Francisco Flores ocupará su lugar en la banda derecha. 

A su vez, Gordillo y Martegani conformarán el doble cinco, mientras que Ricky Centurión dejó el costado izquierdo para cederle su lugar a Fernández Mercau y se ubicó detrás del nueve para cumplir las funciones de enlace. 

Pasando en limpio, el once que se perfila para el partido del domingo por la noche contra el Bicho es: Torrico; Flores, Gattoni, Zapata, Gabriel Rojas; Gordillo, Martegni; Braida, Centurión, Fernandez Mercau y Uvita Fernandez.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-