San Lorenzo estrena una nueva versión de su camiseta el próximo domingo Ante Argentinos Jrs

Si bien ya salió a la venta hace algunos días, San Lorenzo estrenará la tercera versión de su camiseta, el próximo domingo ante Argentinos Jrs en La Paternal.

San Lorenzo estrena camiseta el próximo domingo Ante Argentinos Jrs

San Lorenzo estrena camiseta el próximo domingo Ante Argentinos Jrs

El próximo domingo y por la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2022, San Lorenzo estará de estreno ya que presentará oficialmente la nueva camiseta del club. En su tercera edición, la empresa que viste al “Ciclón”, presenta un modelo negro con el escudo en dorado, el cual será el tercer uniforme del equipo para el 2022 llamado "el Terceto de Oro".

Mas allá de los inconvenientes que existen entre el club y la marca, quien constantemente recibe quejas ante la falta de prendas en las diferentes versiones del uniforme azulgrana, se presentará esta tercera edición, la cual será del mismo color que la tercera version anterior, aunque con vivos dorados.

Durante los ultimos años, el tercer juego juego mantiene la idea de una camiseta negra, auqnue esta vez, contará con el escudo en dorado y la marca de la empresa del mismo color, al igual que la publicidad de UNESCO, el nombre y número de los jugadores.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-