San Lorenzo finalista de la Copa ProRun

El Ciclón venció por 5-0 a Alvear y se metió en la definición del torneo que se llevará a cabo este sábado desde las 21hs en el Polideportivo Roberto Pando. Los goles fueron de Pescio (2), Rodriguez, Lopez y Echavarría.

Exquisita definición del

Exquisita definición del "Churro" para el 2-0 parcial (Foto:@CaslaFutsal)

Buen primer paso del Campeón de América en Tierra Santa. Con todos los refuerzos a disposición y con un lindo marco, San Lorenzo ganó 5-0 y se clasificó a la final de la Copa ProRun, donde enfrentará a Atlanta. Facundo Gelpi, Dylan Vargas, Gerardo Menzeguez, Felipe Echavarría y Matías Block fueron los iniciales.

El comienzo del juego encontró a Alvear presionando arriba, intentando robar en primera línea, pero con el correr de los minutos el cansancio se empezó a notar, y con la llegada de los goles, terminó de liquidar anímicamente al equipo de Parque Avellaneda.

Buena combinación del “Gallego” Rodriguez con Pescio para que el primero ponga el 1-0. Luego llegó una exquisita definición por encima del arquero de Echavarría para el 2-0. Minutos más tarde, con una pelota parada, Julio “Paky” López se presentó ante el público azulgrana con una volea al ángulo y Tomás Pescio, con un puntazo furioso dejaban el 4-0 con el que se iban al descanso.

Para el complemento vio acción Luka Benyik, que tuvo una buena actuación, igual que el debutante Gelpi. A los 7 llegó el 5-0 con Tomás Pescio empujándola luego de una excelente jugada entre el “Galle” y Bottini.

Con el partido liquidado, Antonelli rotó mucho para cuidar los minutos de cada jugador, pensando en que este sábado, desde las 21hs, se jugará la final de la Copa ProRun recibiendo a Atlanta, que en primer turno ganó 4-2 sobre GEVS.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-