Troglio definió el equipo para buscar su primera victoria ante Argentinos Jrs

El Dt de San Lorenzo confirmó la formación que mañana visitar a Argentinos Jrs en la Paternal, en búsqueda de su primera victoria del campeonato.

Troglio definió el equipo para buscar su primera victoria ante Argentinos Jrs

Troglio definió el equipo para buscar su primera victoria ante Argentinos Jrs

San Lorenzo necesita imperiosamente una victoria en el Torneo que le de aire en el campeonato y tranquilidad a Pedro Troglio, quien definió el equipo con algunas variantes respecto al que cayó ante Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro.

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2022 y con los regresos de Federico Gattoni, Gordillo y Gabriel Rojas, el ciclón recupera titulares aunque no podrá contar con Gino Peruzzi, quien se ausentó durante toda la semana por un estado febril.

Desde lo posicional, el entrenador azulgrana ubicó a Nicolás Fernández Mercau en la izquierda, mientras que Centurion pasó a jugar detrás del nueve, quien será Uvita. Con cada puesto en su lugar, el único que jugará en una posición no tradicional es Francisco Flores, quien será lateral por la derecha ya que Martegani, si bien no es doble cinco, en reserva se desempeño en dicho pusto.

Pasando en limpio,  Torrico; Flores, Gattoni, Zapata, Gabriel Rojas; Gordillo, Martegni; Braida, Centurión, Fernandez Mercau y Uvita Fernandez será el once que mañana visite al "Bicho" en La Paternal. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-