Fútbol Juvenil: Jornada de amistosos ante River con la presencia de Pablo Aimar

El fútbol juvenil se enfrentó ante River Plate en una jornada de amistosos de cara al nuevo Torneo AFA con la presencia de Pablo Aimar, técnico del Sub-17 del Seleccionado argentino

Pablo Aimar, técnico del Sub-17 del seleccionado argentino, se hizo presente en la jornada de amistosos que se disputó en la Ciudad deportiva de San Lorenzo.

Pablo Aimar, técnico del Sub-17 del seleccionado argentino, se hizo presente en la jornada de amistosos que se disputó en la Ciudad deportiva de San Lorenzo.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo disputaron una jornada de partidos amistosos contra River Plate, de cara al nuevo Torneo AFA. En la Ciudad deportiva, de local, la Séptima, Octava y Novena empataron dos y perdieron uno de los partidos disputados. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta, en condición de visitante, fueron dos victorias  y un empate.  

Pablo Aimar, técnico del Sub-17 del seleccionado argentino, se hizo presente en la jornada de amistosos que se disputó en la Ciudad deportiva de San Lorenzo, con el objetivo de observar los partidos que disputaron la Séptima y la Octava división de las inferiores y siguió de cerca a dos futuras promesas de la cantera azulgrana Thiago Dowd y Fausto Salicione, ambos jugadores ya fueron convocados anteriormente para formar parte del Sub-17 de la Selección Argentina.

Thiago Dowd es un zaguero central categoría 2006, nacido en San Fernando, provincia de Buenos Aires, está en el club desde los 8 años y en este 2022 también podría ser convocado para jugar en la Reserva de Leandro Romagnoli.

El otro futbolista es Fausto Salicione que se desempeña como delantero también categoría 2006, fue uno de los goleadores del Ciclón en el último campeonato de la Octava División. Arribó a San Lorenzo en el año 2018 proveniente del Atlético Regina de la provincia de Río Negro.

La jornada arrancó en Ciudad Deportiva con la Séptima división donde el Ciclón empató 2-2, los goles del Ciclón estuvieron a cargo de Alejo Rivas de penal y Thiago Dowd. Mientras que la Cuarta en condición de visitante, en el River Camp, ganó por 3-2. Los goles de San Lorenzo llegaron a través de Ruggeri, Guzmán y Satler.

Luego, llegó el turno de la  Octava división quién empató 2-2, los goles para los cuervos fueron de Bautista Gómez y Azael D' Alessandro. A continuación, la Quinta división empató 1-1, el gol de San Lorenzo lo marcó Escalante. 

El cierre de la jornada estuvo a cargo de la Sexta división quién en condición de visitante ganó 3-2 con los goles de Arias, Franco Fernandez y De Fiippi. El último partido disputado de estos encuentros amistosos estuvo a cargo Novena división quién perdió en condición de local 1-0

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-