"Siempre estamos regalando un tiempo"

San Lorenzo empató ante Argentinos Juniors por la Fecha 4 de la Copa de la Liga y Sebastián Torrico habló luego del encuentro y se refirió a lo importante que era volver a sumar.

La autocrítica de Sebastián Torrico tras el empate de San Lorenzo

La autocrítica de Sebastián Torrico tras el empate de San Lorenzo

Por la Fecha 4 de la Copa de la Liga, el Ciclón visitó a Argentinos Juniors y consiguió llevarse su segundo empate en este Torneo. Luego del encuentro, Sebastián Torrico habló y se refirió a lo importante que fue volver a empatar: “Necesitábamos sumar, claramente empezamos perdiendo pero en el segundo tiempo hicimos un gran trabajo. La idea era ganar y no se pudo. Creo que en la segunda parte se jugó mejor”.

Por otro lado, el arquero realizó una autocrítica sobre el equipo: “Siempre estamos regalando un tiempo y eso nos está pasando factura ahora así qué hay que tratar de mejorar eso porque se vienen partidos muy importantes”.

Finalmente, El "Condor" se refirió a los partidos que vendrán por delante: “Nosotros tenemos que ganar y tenemos que acostumbrarnos a volver al triunfo. Se nos está negando en este Torneo así qué hay que seguir metiéndole para poder ganar esos seis puntos”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-