Pese a la necesidad, San Lorenzo duda si incorporar o no ante la lesión de Lujan

En las próximas horas, AFA habilitará el Cupo y San Lorenzo tendrá en sus manos la opción de traer un refuerzo que pueda darle más variantes a Pedro Troglio. Sin embargo, no está convencido de utilizar la opción: ¿Debe traer un refuerzo?

Pese a la necesidad, San Lorenzo duda si incorporar o no ante la lesión de Lujan

Pese a la necesidad, San Lorenzo duda si incorporar o no ante la lesión de Lujan

San Lorenzo sumó ante Argentinos jrs la segunda unidad en La Copa de la Liga y aun sin victorias, sigue luchando por los primeros tres puntos del certamen. Tras el empate en La Paternal, el equipo azulgrana mostró que aun tiene puestos donde necesita sumar alguna variante y el Cupo de Lujan, podría ser el comodín para ayudar al entrenador.

Mientras Gonzalo Lujan comienza su pronta recuperación, AFA en las próximas horas enviará el veedor para constatar que lo que informó San Lorenzo es verdad y ante la ausencia del joven central durante varios meses, habilitará el cupo que le podría a dar a Troglio un refuerzo para potenciar el plantel.

Claro está que el equipo sufre con los laterales. La ausencia de Gabriel Rojas provocó diferentes inconvenientes en las primeras fechas ya hora sin Peruzzi, la derecha quedó desprotegida, con un Ezequiel Herrera que todavía no está para su segundo partido en primera y un Francisco Flores que no está en su puesto habitual.

A su vez,  El medio también necesitaría otra variante de marca además de Gordillo, quien constantemente juega condicionado por las tarjetas amarillas, por lo que la necesidad de traer está.

Sin embargo, según pudo averiguar Mundo Azulgrana y más allá del requerimiento del DT,  la Comisión directiva junto con el departamento de futbol no están del todo convencidos de usar la opción: ¿Por qué?

Si bien entienden que el plantel necesita alguna variante, incluso Troglio reveló tras el uno a uno ante Argentinos que “A veces la gente pide jugadores que no están bien y no tengo más para poner”,  las variantes hasta el momento no son de la calidad pretendida.

Pese a las opciones de Rinaudo o Gastón Ávila, quien ganó en aceptación,  hasta el momento no aparecieron opciones que puedan potenciar al primer equipo. A su vez, manifestaron que el equipo entrenó en una racha de partidos importantes y tal vez, de llegar, hasta que se ponga a punto, estaría recién para la recta final de la Copa de la Liga.

Otro de los factores importantes es la cuestión económica, la cual no es menor en Boedo, ya que con los mercados cerrados, no existen tantas opciones y los equipos no liberan tan fácilmente a sus jugadores.

Finalmente y pese al panorama, en las próximas horas y de no mediar inconvenientes, AFA habilitara la opción de sumar un nuevo refuerzo y el "Ciclon tendrá 10 dias ahbiles para definir,  aunque pese a la necesidad, San Lorenzo duda si incorporar o no ante la lesión de Lujan.

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-