Alexis Castro reveló los motivos por los cuales decidió dejar San Lorenzo

Alexis Castro, quien para Troglio era considerado uno de los jugadores mas importantes del primer equipo durante la pretemporada, reveló los verdaderos, motivos por los cuales decidió no seguir en el club: A veces los hinchas se olvidan que somos personas, no solo jugadores de fútbol”.

Alexis Castro reveló los motivos por los cuales decidió dejar San Lorenzo

Alexis Castro reveló los motivos por los cuales decidió dejar San Lorenzo

San Lorenzo y Pedro Troglio perdieron durante el arranque de la pretemporada a uno de los jugadores que se hubiesen ganado un lugar dentro del primer equipo y podrían ser una de las tantas variantes que necesita en el mediocampo.

Alexis Castro, quien dejó Boedo para emigrar a Tigre a cambio de un deuda, reveló en  “Como te va, Benedetto” Am 550 Radio Colonia que “La deuda de San Lorenzo con Tigre me permitió llegar con más facilidad al club. Es un club que me siento parte y quiero devolverle a Tigre lo que me dio en las inferiores y en mis primeros pasos en primera.”

Sin embargo, el volante del Matador, quien en Boedo no llegó a poder cumplir su desafío de estabilizarse en la primera división, reveló los motivos por los cuales aceptó salir: “Antes de irme de San Lorenzo tuve una charla con Troglio, él me conocía de Tigre, le expliqué un par de situaciones y las entendió. En San Lorenzo nunca me sentí cómodo y quería aprovechar Tigre para disfrutar del fútbol. En San Lorenzo no iba a poder encontrar esa tranquilidad”.

A su vez, Castro habló de la presión que siente el club ante el complicado comienzo y avisó: “A veces en lugares como San Lorenzo, en donde hay tanta violencia, los jugadores necesitamos de gente de afuera para que nos apoye.”

Finalmente,  el joven volante central habló del momento que vive el club y remarcó: “Es feo ver a San Lorenzo así, uno se pone en lugar de los compañeros. A veces los hinchas se olvidan que somos personas, no solo jugadores de fútbol. Todos queremos ganar y hacer las cosas y a veces eso se ve empañado por un resultado negativo.”

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-