James y Perruzzi: de estar cerca de la Primera a volver a la Reserva

Varios jóvenes que venían entrenando con la Primera de San Lorenzo, bajaron a Reserva pensando en el duelo del equipo de Romagnoli ante Talleres el sábado por la mañana. Entérate de quiénes son.

Varios juveniles bajaron a la Reserva para el duelo ante Talleres

Varios juveniles bajaron a la Reserva para el duelo ante Talleres

El arranque del Torneo para Leandro Romagnoli no fue el mejor y es que de los cinco partidos que ya disputó por ahora no pudo ver la victoria en ninguno ni sumar al menos un punto. Ya desde el encuentro pasado, varios jóvenes que suelen entrenar con Primera bajaron a realizar la práctica con la Reserva y en el partido fueron de la partida. Por lo que esta vez volverá a pasar lo mismo, entérate quiénes son

Si bien Francisco Peruzzi el juvenil de la categoría 2001 que se desempeña en el mediocampo suele ser pedido por los hinchas de San Lorenzo, entraría en consideración para ser de la partida ante la T al igual que Nacho Vallejos, Eduardo García e Iván Leguizamón quienes volverán otra vez a estar en la semana bajo las órdenes de Romagnoli. Mientras que Jeremías James y Gastón Hernández tendrán su primera vez en lo que va de este año en la Reserva.

El defensor James quien en el último tiempo fue muy nombrado por los aficionados azulgranas y a pesar de las pocas variantes en la Primera, también entrenaría bajo las órdenes de Romagnoli y sería parte de los convocados para el encuentro de este sábado por la mañana ante Talleres al igual que Gastón Hernández.

Por otro lado, el futbolista que viene de estar a préstamo en San Martín de San Juan y se recuperó de su lesión, volverá a sumar minutos en el Ciclón. Hace unos meses, en diálogo con Mundo Azulgrana habló sobre la ilusión de volver a vestir la camiseta: “Mi deseo es jugar en San Lorenzo, al no haber tenido la chance me quedó la espina de disfrutar más”.

Finalmente, Luis Sequeria quien también venía realizando los entrenamientos con la Primera, desde el Club decidieron que el juvenil baje a Reserva hasta nuevo aviso por lo que quedará al cargo de Leandro Romagnoli.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-