Futsal femenino: Las Santitas jugarán la gran final por la Supercopa 2022

En el Microestadio de Hurlingham por las semifinales de la Supercopa femenina de futsal 2022, las Santitas lograron el pase a la final tras vencer por 5-4 a Estudiantes de Buenos Aires.

Las Santitas jugarán la gran final por la Supercopa 2022

Las Santitas jugarán la gran final por la Supercopa 2022

En el Microestadio de Hurlingham por las semifinales de la Supercopa femenina de futsal 2022, las Santitas lograron el pase a la final tras vencer por 5-4 a Estudiantes de Buenos Aires con los goles de Agapio, Vázquez, Federica Silvera, Coronel y Turek.

Las Santitas, dirigidas por Claudio García se enfrentaron en un duro partido a Estudiantes de Buenos Aires que venía de vencer a Ferro.

El primer gol del encuentro fue a los 4 minutos, por medio de Agapio. Tan solo un minuto después llegó el segundo gol a través de Vázquez quien apareció para finalizar una hermosa jugada colectiva y poner el partido 2-0

Poco tiempo después las Santitas continuaban dominando el encuentro y a los 11 minutos San Lorenzo logró ampliar la ventaja, esta vez de la mano de Federica Silvera que colocaba el 3-0 a favor del Ciclón. A los 18 minutos, tras un contragolpe letal, Coronel no perdonó y puso el 4-0 para cerrar el primer tiempo.

Transcurrido un minuto del complemento apareció el descuento del equipo de Nicolas Blas que colocó el 4-1 a través de Sofia Florentin, aunque a los 11 minutos San Lorenzo volvería a ponerse en ventaja de goles gracias a Turek con un golazo de arco a arco que dejaba el encuentro 5-1.

En los minutos siguientes, al Ciclón le costó recuperar el balón y fue Estudiantes quién empezó a tomar protagonismo en el marcador gracias a Micaela Schneider quién marcó un hat-trick a los 14, 17 y 19 del segundo tiempo dejando el partido 5-4 a un pie del empate. Pero San Lorenzo volvió a retomar su juego y controló el partido hasta el final para lograr la victoria que lo mete en una nueva final. 

Con esta victoria San Lorenzo jugará la final de la Supercopa del futsal femenino donde enfrentará a Racing de Avellaneda, quién venció a Huracán por 8-1.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-