San Lorenzo, Gordillo, Troglio y las malas rachas que se rompieron en Córdoba

San Lorenzo logró vencer al fin. De visitante ante Talleres y en una cancha donde no ganaba hace 19 años, el “Ciclón” rompió varias malas rachas gracias al gol de Yeison Gordillo: ¿Cuáles son?

Yeison Gordillo gritando el gol que dejó atrás la mala racha de San Lorenzo

Yeison Gordillo gritando el gol que dejó atrás la mala racha de San Lorenzo

No importa tanto la manera que lo logró, pero San Lorenzo pudo cortar con la serie de partidos sin conocer la victoria y ante Talleres de Córdoba, se reencontró con el sabor del triunfo.Sin embargo, el equipo no solo logró los tres puntos, sino que dejó a tras una serie de malos resultados, los cuales lo venían persiguiendo desde hace varios años.

En primer lugar, Ganó tras 19 años en Córdoba ante la “T” y alcanzando la primera victoria desde el 2016, cuando regresó a Primera.A su vez, el equipo azulgrana dejó atrás una racha de 15 partidos son ganar como visitante. La última vez había sido frente a Boca en  el 27 de julio del 2021 en la Bombonera. De paso, Pedro Troglio alcanzo su primera conquista como Dt de San Lorenzo, luego de dos empates y tres derrotas en el inicio de la Copa De La Liga 2022.

Finalmente, tras 27 encuentros disputados con la camiseta azulgrana, el Colombiano Yeison Gordillo anotó su primer tanto en Boedo, sumándose a la lista de colombianos conformada por Walter Perazzo (Nacionalizado) , Iván Ramiro Córdoba , Cristian Zapata. Pedro Pablo Portocarrero , Daniel Hernández  y Leonardo Fabio Moreno, quienes lograron marcar en el “Ciclón”.

 

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-