San Lorenzo perdió el título sobre el final

Los dirigidos por Luciano Antonelli perdieron 3-2 frente a Boca la final de la Supercopa Argentina. El próximo fin de semana debutará por el torneo con Pinocho.

En un partido friccionado, largo, y peleado, el Ciclón perdió la final a falta de 2 minutos y no pudo quedarse por tercera vez consecutiva con la Supercopa Argentina. Con Benyik, Bottini, Rodriguez, Lopez y Pescio arrancó el juego.

San Lorenzo se puso tempranamente 1 a 0 mediante el gol de "Paki" Lopez. Desde allí manejó los tiempos pero se llenó de infracciones, lo que llevó a bajar las líneas y a tener en Benyik la figura de los primeros 20 minutos. El Campeón de América no pudo aprovechar la ventaja ante la expulsión del arquero Xeneize a falta de 3 minutos, y para colmo, mediante un rebote Leguizamon ponía el 1 a 1 con el que se irían al descanso.

El complemento también tuvo la misma tónica, muy luchado, con pocas situaciones de gol y con San Lorenzo adelantándose en el marcador pescando una pelota en mitad de cancha y con la transición de Menzeguez para Echavarria para que el "Churro" ponga el 2-1.

Luego el colombiano fue expulsado faltando 5 minutos, y pese a aguantar con uno menos los 2 minutos correspondientes, se lo empataron con arquero-jugador a menos de 3 para el final y, a 1 llegó el tercero de Boca.

El Ciclón apostó 5vs4 ese minuto final pero no fue efectivo y se quedó con las manos vacías pese a la entrega. Ahora deberá dar vuelta la hoja y pensar en el comienzo del torneo que será el próximo fin de semana ante Pinocho en Villa Urquiza.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-