Futsal femenino: Las Santitas perdieron en la final ante Racing por la Supercopa 2022

En el Microestadio de Hurlingham por la final de la Supercopa femenina de futsal 2022, las Santitas perdieron ante Racing de Avellaneda por 2-1 y no lograron cosechar otro título.

Las Santitas perdieron ante Racing por 2-1 y no lograron cosechar otro título.

Las Santitas perdieron ante Racing por 2-1 y no lograron cosechar otro título.

En la noche de hoy, en el Microestadio de Hurlingham por la final de la Supercopa femenina de futsal 2022, las Santitas perdieron ante Racing por 2-1 y no lograron cosechar otro título. El gol de las Santitas lo marcó Coronel.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron ocasiones de gol muy claras, pero fue Racing quien aprovechó las situaciones que tuvo para sacar un diferencia en la primera parte. A los 8 minutos, Melina Quevedo colocaba el 1-0. Luego, a los 13 minutos llegó el 2-0 de la Academia a través de Antonella Soter. San Lorenzo buscó descontar pero las imprecisiones a la hora de culminar las jugadas, no permitieron que las dirigidas por Claudio Garcia llegaran al gol. 

En el complemento, Coronel a los 16 minutos logró marcar el gol para descontar e ir en buscar del empate. San Lorenzo buscó las distintas alternativas de ataque para intentar empatar el encuentro, pero Racing se replegó en el fondo realizando un muy buen manejo de su defensa. Si bien los cambios le dieron a San Lorenzo más oxígeno, las impresiones continuaron a la hora de definir las jugadas provocando que las Santitas no pudieran llegar al empate del encuentro.

Con esta victoria Racing es el nuevo campeón de la Supercopa Femenina de Futsal 2022.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-