Sebastián Saja y su gran arrepentimiento durante su estadía en San Lorenzo

El ex Arquero Sebastián Saja participó de una entrevista, reveló detalles sobre su carrera y muchos de ellos están vinculados a San Lorenzo. El chino, habló de su amor por el Club, su mejor Dt, el resultado que más le dolió y de que se arrepintió

Sebastián Saja y su gran arrepentimiento durante su estadía en San Lorenzo

Sebastián Saja y su gran arrepentimiento durante su estadía en San Lorenzo

Al igual que Pipi Romagnoli, Sebastián “El Chino” Saja participó del Ping- Pong de preguntas en 90 segundos llevado a cabo en Youtube por “Ezzequiel”, donde reveló algunos detalles de su carrera. T

Siempre vinculado a San Lorenzo y tras el reencuentro con el público azulgrana durante el partido despedida de Pipi Romagnoli, el “Chino” reiteró que de chico era hincha de “El ciclón” y que hoy se siente identificado con San Lorenzo y Racing. A su vez, el arquero se mostró orgulloso por haber jugado más de 400 partidos en dos equipos grandes de la primera división argentina, mientras que de paso, destacó a Manuel Pellegrini como el Dt que más lo marcó en su carrera.

Como todo cuervo y con el sentimiento azulgrana a flor de piel, avisó que el equipo en el que no hubiese jugado jamás era Huracán, mientras que la derrota que más le dolió, fue el 7-1 ante Boca en el Nuevo Gasómetro.

Finalmente, apelando a los hitos que marcaron su carrera, confesó que se arrepintió de haberse ido a préstamo tan joven a Italia. En 2003, Saja fue cedido a préstamo al Brescia, con el que disputó la primera parte de la temporada 2003-04. A mitad de temporada pasó al Rayo Vallecano de la Segunda División española, en el que fue titular pero no pudo evitar el descenso a Segunda División B. Durante la siguiente temporada pasó a otro club de Segunda División, el Córdoba, con el que también descendió de categoría. Posteriormente, regresó a San Lorenzo.

 Mirá el divertido Ping-Pong 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-