Las siete finales para Pedro Troglio

El campeonato entró en un receso ante la fecha de Eliminatorias y justo en su media, San Lorenzo intensificará la preparación para buscar victorias en las próximas siete finales y soñar con terminar entre los cuatro que clasifiquen a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Pedro Troglio y los siete partidos restantes antes del cierre del campeonato

Pedro Troglio y los siete partidos restantes antes del cierre del campeonato

El comienzo de la Copa de la Liga no fue el soñado para San Lorenzo, quien apenas cosechó 6 puntos sobre 21 y está lejos de poder terminar entre los primeros cuatro que accederán a la fase final del campeonato.

Sin embargo, este receso parece haberle llegado en el momento justo a Pedro Troglio quien buscará mejorar, trabajar en la definición y lograr un equipo algo más contundente, de cara a las próximas fechas.

De todas maneras, la Copa de la Liga se detuvo en su justa media, ya que de aquí en adelante, restarán siete competencias antes de que llegue a su final, por lo que el Dt intentará mejorar y que su equipo pueda alienar algunos triunfos para intentar llegar entre los cuatro primeros.

Con seis unidades, cinco goles a favor, siete en contra y a siete puntos del cuarto clasificado (River con 13), el equipo tendrá siete partidos más para intentar achicar la distancia.

En lo inmediato y sin Copa Argentina a la vista, recibirá a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro ya en el mes de abril. Posteriormente, visitará a Sarmiento en Junín, recibirá a Platense, visitará a Unión, será Local de Patronato y visitará a Newells en Rosario. Finalmente, durante el primer fin de semana de Mayo, el equipo recibirá a Racing en el clásico de la fecha 14 donde cerrará el sprint final de siete finales para Pedro Troglio.

Por @CrisPagliaro

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-