Cerutti, la única baja de San Lorenzo

Los estudios médicos realizados a Ezequiel Cerutti arrojaron que sufrió una una distensión en el isquiotibial izquierdo y por ahora, el jugador de San Lorenzo entrenará de manera diferenciada: ¿Llegará al partido ante Atlético Tucumán?

Ezequiel Cerutti sufrió un desgarro y llega en duda ante Atlético Tucuman

Ezequiel Cerutti sufrió un desgarro y llega en duda ante Atlético Tucuman

El encuentro ante Huracán del sábado, no solo dejó el empate con sabor amargo sino que también uno de los jugadores que viene siendo titular en el equipo de Pedro Troglio debió salir en el entretiempo y ser reemplazado por Malcom Braida ya que arrastraba una sobrecarga.

Desde San Lorenzo le realizaron estudios médicos a Ezequiel Cerutti y los mismos arrojaron que sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo por lo que el jugador entrenará de manera diferenciada y estará en duda para el encuentro ante Atlético Tucumán que por ahora no tiene día ni horario confirmado.

Si bien desde el Club harán todo lo posible para que el mediocampista que se ganó la titularidad después de varios partidos llegue al encuentro, lo irán llevando de a poco y desde este martes que el futbolista empezó a realizar tareas kinésicas.

Finalmente, el resto del plantel llevó a cabo su primer entrenamiento del día en el que se realizó fútbol reducido con diferentes consignas tácticas y por la tarde, cumplirán con el segundo turno de práctica.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-