Gino Peruzzi: ¿Otra vez duda para Troglio?

El defensor de San Lorenzo trabajó de manera diferenciada en la práctica que llevó a cabo el conjunto azulgrana y estará en duda para el encuentro ante Atlético Tucumán.

Gino Peruzzi se entrenó de manera diferenciada

Gino Peruzzi se entrenó de manera diferenciada

San Lorenzo buscará llevarse su segunda victoria del Torneo ante Atlético Tucumán el próximo domingo y para eso, Pedro Troglio meterá mano en el equipo en el que por ahora solo tiene una baja confirmada tras la distensión que sufrió Ezequiel Cerutti en el encuentro ante Huracán. Aunque en las últimas horas, un futbolista se entrenó de manera diferenciado: ¿Será duda Gino Peruzzi?

Hasta el momento con el único futbolista que no contaba Troglio era con Cerutti, aunque en la práctica de este miércoles, Gino Peruzzi se entrenó de manera diferenciada por una Tendinitis rotuliana y por ahora el defensor es duda para el encuentro ante el Decano.

Ante la falta de jugadores en el lateral derecho, todo indicaría que en caso de no llegar Peruzzi, el juvenil Francisco Flores ocupe su lugar como lo hizo en algunas ocasiones en lo que va de este Torneo.

Finalmente, desde el Club esperarían hasta último momento para ver si el defensor llega en condiciones al encuentro del domingo. Mientras que por otro lado, en estos días empezaría a definir el once azulgrana en el que podría llegar a estar Nicolás Blandi entre los once titulares.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-