Liga Femenina de Vóley: Las Matadoras no pudieron ante las Triperas

San Lorenzo cayó por 3-0 ante Gimnasia de La Plata en el Polideportivo Roberto Pando, en el primer cruce por las semifinales de la Liga Femenina de Vóley. El día lunes se disputará el segundo cruce por esta misma instancia, esta vez en condición de visitante, en el Polideportivo Víctor Nethol.

San Lorenzo cayó por 3-0 ante Gimnasia de La Plata en el primer cruce por las semifinales de la Liga Femenina de Vóley.

San Lorenzo cayó por 3-0 ante Gimnasia de La Plata en el primer cruce por las semifinales de la Liga Femenina de Vóley.

San Lorenzo cayó por 3-0 ante Gimnasia de La Plata en el Polideportivo Roberto Pando, en el primer cruce por las semifinales de la Liga Femenina de Vóley con parciales 25-22, 25-19 y 25-16.

Ayer por la noche, se disputó el primer cruce por las semifinales de la Liga Femenina Banco Nación, San Lorenzo cayó por 3-0 ante las Lobas de La Plata. De esta forma, el conjunto dirigido por Mario Gallego, no logró mantener su racha de victorias consecutivas ante un Gimnasia que llegaba a este juego con un alto rendimiento, siendo uno de los mejores equipos de la fase regular. 

Recordemos que el día lunes se disputará el segundo cruce por esta misma instancia, esta vez en condición de visitante, en el Polideportivo Víctor Nethol. En donde las Matadoras deberán obtener una victoria para seguir en carrera y acceder a un tercer y último partido antes las Triperas en busca de un lugar en la gran final. 

El juego no empezó nada bien para las locales, dado que, le costó demasiado entrar en ritmo, se las vio muy imprecisas, cosa que aprovecharon las Triperas para cortarse en el tanteador y llevarse el primer set por 25-22.

En el segundo set, San Lorenzo salió a la cancha y logró minimizar los errores que le costaron puntos en el primer set. El Ciclón comenzó mejor que su rival  y en los primeros minutos del encuentro cosechó puntos importantes a través de Daiana López y Marlen Siri, dos de las máximas anotadoras del equipo azulgrana, pero de a poquito las visitantes empezaron a crecer en base a una buena defensa y con ataques certeros ante un defensa cuerva que no pudo afinar los bloqueos sobre la red. Las Triperas, tras imponer nuevamente su juego, lograron quedarse también con el segundo set por 25-19.

Las Matadoras estaban contra las cuerdas pero como ya es sabido este equipo conducido por el experimentado Mario Gallego no se iba a dejar caer tan fácilmente. Tal es así que en el tercer set se vio la mejor versión de San Lorenzo, pero Gimnasia fue más agresivo y en una noche con muchos aciertos en su juego se quedó con este último y tercer set  por 25-16.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-