En casa no puede

San Lorenzo volvió a quedarse con las ganas de poder festejar ante su gente y sobre el final del partido, se el escapó de las manos el partido ante Atlético Tucumán, y sigue sin poder ganar en el NG.

San Lorenzo aun no ganó durante el 2022 en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo aun no ganó durante el 2022 en el Nuevo Gasómetro.

Al termino del partido, el pueblo azulgrana demostró la bronca de una temporada mala que ya superó su media y un equipo que no logra sumar de a tres ni ante uno de los rivales más flojos de la Copa de la Liga.

Sin embargo, como una constante en los últimos años, y como capricho de la historia, el “Ciclón” volvió a quedarse con las manos vacías jugando como local ya que en lo que va de las ocho fechas de la Copa de la Liga, aun no conoció la victoria.

Si bien fue sobre la hora, con un equipo que no había generado tanto y en un partido donde tal vez mereció más, San Lorenzo otra vez defraudó ante su gente desde el resultado, el cual le hace esquiva a la victoria.

Jugando en el Nuevo Gasómetro, el equipo cosechó dos derrotas y dos empates durante el 2022, convirtiendo solo 4 goles y recibiendo 6En la Liga Profesional 2021, San Lorenzo cosechó jugando como local 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Si bien el balance termina siendo positivo desde lo numerico, la repartija de puntos fue mayor y la perdida de unidades  fue grande respecto a las racha que el equipo supo tener en el Bajo Flores. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-