El Pampa Biaggio habló de la difícil situación que atraviesa el San Lorenzo de Troglio

El ídolo de San Lorenzo Claudio Biaggio opinó sobre el momento del equipo y la crisis que atraviesa bajo las ordenes de Pedro Troglio.

El Pampa Biaggio habló de la difícil situación que atraviesa el San Lorenzo de Troglio

El Pampa Biaggio habló de la difícil situación que atraviesa el San Lorenzo de Troglio

San Lorenzo volvió a defraudar ante Atlético Tucumán y dejó pasar la chance de volver a sumar de a tres para  intentar salir de la zona baja. Claudio Biaggio, ex entrenador del club e ídolo de la institución, en diálogo con “Como te va, Benedetto” Am 550 Radio Colonia, remarcó que “Ayer fue un partido raro,  San Lorenzo no jugó bien, encontró el gol en un momento justo y después Atlético también encontró el gol.”

El “Pampa”, quien ya pasó por el proceso de dirigir el equipo en crisis y le tocó dar un paso al costado, reflexionó: “A los entrenadores hay que entenderlos y acompañarlos. Pedro (Troglio) está haciendo un buen trabajo, necesita tiempo y resultados y es por eso que los dirigentes y los hinchas tienen que acompañarlo. Hoy San Lorenzo tiene un entrenador importante, sabe mucho, sabe pelearla desde abajo y va a hacer todo lo posible para sacar al club de esta situación. A los entrenadores hay que entenderlos y acompañarlos.

Entendiendo la gran problemática que también centraliza el equipo en la falta de gol, el experimentado en la materia confesó:  “Cuando dirigí en San Lorenzo lo había pedido a Blandi. Es un delantero picante, que va a todas. La racha de los delanteros es complicada, a mi me ha pasado de estar varios partidos sin convertir. Hay que estar tranquilos y darle la confianza que le está dando Pedro”.

Finalmente, habló de su falta de oportunidad en el futbol argentino: “Estoy esperando la oportunidad para dirigir en el fútbol argentino o donde me toque. Vos trabajás en la semana para sacar un resultado en la semana, ganás y ya tenés que pensar en el próximo partido. Disfrutás poco, pero a la mayoría de los entrenadores les encanta. A mi me encanta esa adrenalina. La situación de los entrenadores es complicada, porque uno o dos partidos y ya viene el recambio. Muy pocos equipos apuestan a largo plazo, existe poco eso para los entrenadores.”

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-