Vóley Liga Femenina: Lo dejaron todo pero no se dio

San Lorenzo de visitante cayó en tie break por 3-2 ante Gimnasia de La Plata en el Polideportivo Víctor Nethol, en el segundo cruce por las semifinales de la Liga Femenina de Vóley.

San Lorenzo perdió 3-2 a Gimnasia LP en condición de visitante, en el segundo encuentro por las semifinales de la Liga Femenina de Vóley 2022.

San Lorenzo perdió 3-2 a Gimnasia LP en condición de visitante, en el segundo encuentro por las semifinales de la Liga Femenina de Vóley 2022.

Ayer por la noche, San Lorenzo perdió 3-2 ante Gimnasia de La Plata en condición de visitante, en el segundo encuentro por las semifinales de la Liga Femenina de Vóley 2022. De esta forma, el conjunto dirigido por Mario Gallego no pudo mantener la esperanza de seguir en la competencia y serán las Triperas quienes disputen la final ante Boca.

Las Triperas fueron de menor a mayor en los primeros dos sets, encontrando su mejor funcionamiento progresivamente y mostrándose superior en el juego. Mientras que San Lorenzo expuso solidez defensiva y efectividad en ataque durante gran parte del partido pero las Lobas, siempre lograron mantenerse al frente en el resultado y así lograron quedarse de los dos primeros set por 25-16 y 26-24.

Sin embargo, la tendencia se modificó en el tercer parcial, el Ciclón mejoró su rendimiento, aprovechando los ataques de Daina López, cosechó una buena diferencia para quedarse con el set por 25-21  . 

El transcurso del cuarto set ambos equipos buscaron de principio a fin llegar a la etapa de definiciones. San Lorenzo mostró un plus de ventaja sobre su rival y se quedó con este set por 25-18. Con el partido 2-2 ambos equipos buscaron el pase a la gran final en el tie break

En un Tie Break muy parejo para los dos conjuntos, Gimnasia fue quien se impuso por un ajustado 15-9, cerrando así su victoria y llegando nuevamente a una final.

Vale mencionar que San Lorenzo realizó una excelente temporada bajo la conducción técnica de Mario Gallego, consolidando una base de jugadoras de gran nivel de cara a las próximas competencias. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-