Lo que se viene para San Lorenzo: ¿Son finales para Troglio?

El conjunto azulgrana tendrá que disputar cuatro partidos en 11 días en los que necesita llevarse los tres puntos para sumar su segunda victoria en el Torneo y seguir con vida en la Copa Argentina.

San Lorenzo disputará cuatro partidos en 11 días: ¿Se vienen las finales para Troglio?

San Lorenzo disputará cuatro partidos en 11 días: ¿Se vienen las finales para Troglio?

A pesar de que San Lorenzo no debe jugar competencias internacionales en este 2022, la agenda de abril será súper ajustada para el conjunto azulgrana que necesita empezar a sumar de a tres si quiere acomodarse en la tabla de posiciones y además, empezar con el pie derecho en la Copa Argentina.

Por lo que el equipo de Pedro Troglio deberá disputar en 11 días cuatro partidos que serán como finales para el entrenador. Recordando que solo consiguió una sola victoria en el campeonato y todavía, hasta la Fecha 8 no logró ganar de local, deberá aprovechar estos encuentros que le quedan para cambiar la cara de la situación.

Con un equipo que está anteúltimo en la tabla de posiciones, tendrá que asegurarse los tres puntos en sus próximos encuentros que serán el viernes 8 ante Sarmiento en Junín a las 21.30, el sábado 16 frente a Platense en el Nuevo Gasómetro y por último el martes 19, visitará a Unión en Santa Fe desde las 16.30.

Aunque no solo la cabeza estará puesta en Torneo local, sino que se vendrá el debut en la Copa Argentina el miércoles 13 a las 22.00 y será el gran objetivo del plantel ya que en caso de quedar afuera no podrás asegurarte de participar en Copas Internacionales en el 2023. Por entonces, el equipo de Troglio tendrá por delante una seguidilla de partidos en la que tendrá la obligación de ganar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-