Diferentes versiones tras la renuncia de un miembro de la Comisión Fiscalizadora

Nicolás Fraiman, quien fuera número uno de la Comisión Fiscalizadora, presentó la renuncia a través de sus redes sociales. Sin embargo, Desde el club también dieron una versión de los hechos.

Nicolás Fraiman presentó su renuncia en San Lorenzo

Nicolás Fraiman presentó su renuncia en San Lorenzo

Nicolás Fraiman presentó la renuncia a la Comisión Fiscalizadora aunque el Club no se la aceptaría: ¿Los motivos?  A través de su cuenta de Twitter, Fraiman quien llegó a ser el número uno de la Comisión Fiscalizadora, presentó la renuncia en donde manifestó no estar de acuerdo en algunas decisiones de la institución : “He presentado la renuncia a mi cargo enSan Lorenzo y la donación de $ 1.146.268,25 compuestos mayormente por gastos efectuados para el Básquet. Fin de una etapa y comienzo de otra, creo que es lo mejor para el Club, lo único importante, siempre”.

 

Sin embargo, desde  San Lorenzo avisaron que la misma no será aceptada y dieron su versión de los hechos, respecto de lo sucedido en cuestión: En primer lugar y más allá de la explicación del dirigente, desde el Club manifiestan que la relación no venía siendo la mejor ante diferentes episodios y situaciones que se fueron generando entre las partes.

A su vez, San Lorenzo explica que el propio dirigente poseeria dos denuncias ante la Cámara de Justicia y el Tribunal de ética y Honor por falta de dinero en una cifra cercana al millon de pesos donado y que en su momento, habría cobrado el valor de un palco en efectivo. Según la versión del club,  dicho dinero no llegó a la instrucción y a raíz de los diferentes reclamos fue devuelto posteriormente.  En medio de estas versiones cruzadas, Fraiman presentó su renuncia aunque desde Boedo no seria aceptada.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-