Paolo Montero rompió el silencio y realizó una autocrítica luego de su salida de San Lorenzo

El ex técnico azulgrana habló luego de su salida en San Lorenzo e hizo referencia a la corta estadía en el Club: “No se si es justo, pero lo más fácil es sacar al técnico”.

Paolo Montero habló tras su salida de San Lorenzo

Paolo Montero habló tras su salida de San Lorenzo

Allá por octubre del 2021, San Lorenzo comunicaba que Paolo Montero no seguiría siendo el DT azulgrana y su puesto lo ocuparían Diego Monarriz y José Di Leo hasta el fin del campeonato. Luego de su salida del Club en la que ya pasaron casi seis meses, el ex entrenador del Ciclón rompió el silencio en ESPN y realizó una autocrítica tras su alejo de la institución: “No se si es justo, pero lo más fácil es sacar al técnico”.

A su vez, contó cómo se dio su salida del Club: “Mi salida de San Lorenzo fue una decisión dirigencial porque no se estaban dando los resultados. Los primeros partidos sacamos unos resultados y de repente no se jugaba bien. Pero cuando se empezó a jugar un poco mejor ya no se daban los resultados. No se si es justo pero en Sudamérica lo más fácil es sacar al técnico. No se dieron los resultados y nos dijeron de dar un paso al costado y no tuvimos ningún problema”.

Por otro lado, comentó cómo se encontró a la institución y la sorpresa que se llevó:“No me imaginaba encontrarme con el Club así. Igual seguimos en contacto con Cetto y los dirigentes. Espero que por el cariño que le tengo a San Lorenzo que pueda mejorar como institución que seguramente lo están haciendo y deportivamente porque sino no es fácil soportar a un equipo tan importante cuando tenés a 50 mil personas todos los domingos”

Finalmente, habló sobre las salidas de los Romero y Ramirez: “Te modifica que se vayan por la clase de jugadores que eran. San Lorenzo tiene problemas económicos y también tiene que vender para sobrevivir. Con los Romero no tuve ningún inconveniente, después en la interna grupal no lo se. Yo no me metía en el vestuario”.





Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-