Venta de entradas para San Lorenzo- Platense: Otra vez habrá canje

San Lorenzo pone a la venta las localidades para el encuentro ante el Calamar del próximo sábado y otra vez habrá canje. Además, hay importantes descuentos para los que quieran concurrir a la Platea Sur.

Ya podés sacar tu entrada para el encuentro entre San Lorenzo y Platense

Ya podés sacar tu entrada para el encuentro entre San Lorenzo y Platense

Si bien todavía el conjunto de Pedro Troglio deberá viajar a San Luis para enfrentarse ante Racing de Córdoba, el Ciclón jugará el próximo sábado desde las 14.00 ante Platense por la Copa de la Liga y desde San Lorenzo comunicaron cómo se realizará la venta de entradas. Conocé todos los detalles.

En primer lugar, habrá importantes descuentos para Socios/as e Invitados/as que quieran acceder a la Platea Sur. Los hinchas que deseen adquirir un ticket para la Platea Sur lo harán con un 50% de descuento respecto del anterior partido. Para Invitados/as habrá casi un 40%.

Por otro lado, yaestá habilitada la venta de entradas online para Socios/as e invitados/as. Podés adquirir tu ticket haciendo click acá:

https://casla.miclub.info/login.php

La venta presencial se realizará el jueves, de 10 a 19 horas, en Avenida La Plata 1782. El sábado, las boleterías del estadio se abrirán a las 11.

Importante: el canje de localidades para concurrir a la Popular Local se podrá hacer el miércoles desde las 12, a través del siguiente link:

https://sanlorenzo.com.ar/quieroir

En relación a quienes se inscriban para ingresar a la Popular Local, te recordamos que:
•    Podrán inscribirse Socios/as con cuota abril 2022 paga al 12/4 (18 horas).
•    Socios/as nuevos/as año 2022 no realizan canje, sino que ingresan directamente a la Popular Oeste sin trámites previos.
•    Abonados/as, Vitalicios/as, Inclusión, no requieren inscripción previa. Ingresan con su carnet al sector correspondiente.
•    Socios/as que no hayan podido acceder al canje, ingresan a la Popular Oeste sin trámites previos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-