Néstor Ortigoza y una tajante declaración sobre las constantes renuncias de los técnicos

El referente de San Lorenzo habló luego la eliminación en la Copa Argentina y se refirió al duro momento que atraviesa el equipo: “Tenemos que estar a la altura de lo que es San Lorenzo y no lo estamos haciendo hace varios años”

Néstor Ortigoza y una tajante declaración sobre las constantes renuncias de los técnicos

Néstor Ortigoza y una tajante declaración sobre las constantes renuncias de los técnicos

San Lorenzo cada vez está más hundido y la crisis volvió a comerse a un entrenador. Luego de la derrota ante Racing de Córdoba, Pedro Troglio anunció su renuncia al mando del equipo y se convirtió en otro nombre más que no pudo completar ni siquiera un semestre en el banco.

Analizando este duro momento, Néstor Ortigoza salió a hablar con la prensa en su rol de referente y señaló: “La verdad es que estamos mal, tristes y dolidos. Le estamos fallando a nuestra gente y a la historia del club. El partido de hoy no tuvimos actitud. Somos San Lorenzo, es un club muy grande para estar dónde estamos. Tenemos que estar a la altura de lo que es San Lorenzo y no lo estamos haciendo hace varios años”.

Con respecto a los objetivos que tendrán a partir de ahora, donde están fuera de competencia en los dos certámenes, señaló: “Ahora a tratar de tener un mañana. Es un golpe durísimo, sabemos que tenemos que entrar en conciencia mañana”

Sobre la salida del DT, fue tajante e intentó desligar a todos aquellos que ocuparon su lugar con anterioridad: “Ya pasaron Pedro, Paolo (Montero), Monarriz y atrás ocho técnicos más, esto no puede ser. Esto se mejora haciendo cada uno las cosas desde su lugar”. Además, arremetió con una frase que golpea en general: “Entrenamos todos los días, tenemos psicólogos y tenemos que salir. Vivimos de esto y el que no esté preparado que dé un paso al costado”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-