Troglio y las indicaciones para los jugadores que llamaron la atención durante el partido

El encuentro ante Racing de Córdoba por Copa Argentina dejó mucho de que hablar, no solo por la renuncia del técnico de San Lorenzo si no que sus indicaciones durante el partido hacia los futbolistas llamaron la atención: “Aunque sea peguen una patada”, gritó.

Las indicaciones de Troglio que llamaron la atención

Las indicaciones de Troglio que llamaron la atención

El partido frente a Racing de Córdoba por Copa Argentina dejó mucho de que hablar en el ámbito de San Lorenzo, no sólo por la renuncia de Pedro Troglio si no que sus indicaciones durante el encuentro hacia los futbolistas llamar la atención.

Las cámaras del partido dejaron en evidencia el fastidio de Troglio con el equipo que estaba en cancha y si bien el público en ese momento no llegó a escuchar los gritos del ex entrenador por los cantos de ambas tribunas, en el clip que quedó grabado se puede oír como el entrenador gritó: “Aunque sea peguen una patada”.

Ante la necesidad de ganar para poder clasificar a la siguiente ronda y seguir en el puesto, no fue lo único que se escuchó por parte del técnico: “Ey, dale, dale. Metanle carajo, metanle y también. Metan patadas la c.. de mi madre. Peguen una patada que no amonestan a nadie”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mundo Azulgrana (@mundoazulgrana)

Está claro que Troglio se jugaba la vida en este partido y si bien tras su renuncia confesó que los dirigentes le pidieron que siga, el decidió dar un paso al costado. Ahora, las riendas del equipo las tomará Fernando Berón y deberá afrontar el partido del próximo sábado en el Nuevo Gasómetro ante Platense.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-