Eduardo Bennett levantó la mano para dirigir a San Lorenzo, pero realizó una advertencia

El carismático Eduardo “Balin” Bennett habló de la salida de Pedro Troglio y opinó: “Me hubiese quedado a pelarla hasta junio”. A su vez, confesó que le encantaría ser el nuevo Dt del equipo aunque avisó: “Te puedo decir que sí me gustaría dirigir, pero también uno sabe cómo está la institución. San Lorenzo quiere ver a Gardel por un pancho y una coca.”

Eduardo Bennett levantó la mano para dirigir a San Lorenzo, pero realizó una advertencia

Eduardo Bennett levantó la mano para dirigir a San Lorenzo, pero realizó una advertencia

San Lorenzo busca manager y técnico luego de la derrota ante Racing de Córdoba y el carismático Hondureño Eduardo “Balin” Bennett, habló en “Como te va, Benedetto” Am 550 radio Colonia sobre la situación del equipo.

Conociendo a Troglio sobre el pasado en Olimpia de Honduras, explicó: “Fue una pena lo de Troglio en San Lorenzo, porque logró muchas cosas acá y allá en la Argentina los resultados no fueron positivos.”

Mientras que de paso, sobre el ex entrenador cuervo remarcó: “Que Troglio haya ganado 4 o 5 campeonatos aquí en Olimpia no quiere decir que arrasaba al resto, no era un equipo arrasador, creo que también los resultados se le dieron y destaca la buena labor que hizo aquí. De todas maneras, Si a Lavallén no le va bien, no me extrañaría que la gente pida que vuelva Troglio a Olimpia”.

A sus 53 años y con un paso como Dt por el ascenso de Honduras, habló de la posibilidad de tomar las riendas del equipo aunque avisó: “Te puedo decir que sí me gustaría dirigir San Lorenzo, pero también uno sabe cómo está la institución. San Lorenzo quiere ver a Gardel por un pancho y una coca.”

A su vez, habló de la salida del DT y remarcó: “No hubiera hecho lo de Troglio, me hubiera quedado hasta Junio a pelearla y luego exigiría refuerzos y competencia en cada entrenamiento”.

Desde lo futbolístico y pensando en el futuro, agregó que “Se tiene que buscar y ayudar con jugadores que entiendan la identidad de la institución de San Lorenzo. Desde ahí buscar jugadores que sientan la misma pasión que vive la gente, que puedan transmitir eso dentro del campo.”

Por último, habló de la postura de Pipi de quedarse en la reserva y que Berón tome las riendas del equipo: “Creo que si Romagnoli no agarra en San Lorenzo es porque no se quiere quemar. Los jugadores que hay no son malos, pero su rendimiento no es óptimo.”

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-