No cambió nada: San Lorenzo volvió a decepcionar

El Ciclón comenzó ganando y el estadio era una fiesta, pero en el complemento el equipo volvió a mostrar la misma imagen de siempre. Platense lo empató 2 a 2 y el clima quedó enardecido.

La salida de un nuevo técnico se consumó esta semana tras la eliminación en la Copa Argentina y otra vez será un volver a empezar para San Lorenzo, que no logra tener una estabilidad de DT en los últimos años y jamás se logra consolidar una idea dentro del equipo.

Con la presencia de Fernando Berón en el banco (Coordinador de Inferiores), varios regresos se dieron en el equipo inicial para enfrentar a Platense, teniendo como estrella principal a Sebastián Torrico de rgreso bajo los tres palos luego de haber sido suplente en San Luis.

Si bien en la previa se vivió un momento hostil con los cánticos al momento de realizar los movimientos precompetitivos, la cabeza de los jugadores pareció centrarse en definitivamente revertir este panorama oscuro que los viene acechando desde hace tiempo.

En las primeras jugadas se vio una amplia superioridad del Ciclón por sobre su rival, creando las chances de peligro más concretas. Rápidamente, a los 7 minutos, Yeison Gordillo ingresó al área y desbordó al arquero del Calamar para poner el 1-0 y descomprimir la tensión que bajaba desde las tribunas.

Sin la presión y con el resultado a favor, el conjunto azulgrana se limitó a mantener la posesión de la pelota y buscar de manera ordenada el segundo, el cual terminaría llegando en los pies de Adam Bareiro sobre el final de los primeros 45' al ganar en velocidad y definir cruzado contra el segundo palo.

Para el complemento, la imagen continuó yendo a menor. Los de Saavedra encontraron el tanto del descuento a los 55' tras un desconcierto en la última línea para que Kevin Andrade los vuelva a colocar en partido y un desborde de Brian Mansilla a los 75' colocó el 2-2 para que desde los cuatro costados se sienta otra vez la presión que se vivía en la previa.

Sin respuestas, así se vio el segundo tiempo de los dirigidos por Fernando Berón, que volvieron a ser ese equipo que fracasó entre semana contra Racing de Córdoba. Los silbidos bajaron desde las tribunas para despedirlos en lo que fue otra gran decepción y el panorama no cambia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-