Así se retiró el plantel de San Lorenzo

Tras el empate ante Platense y con la cancha convertida en un hervidero, el plantel de San Lorenzo se retiró en silencio y sin con contacto con la prensa.

El plantel de San Lorenzo dejando el NG tras el 2 a 2 ante el

El plantel de San Lorenzo dejando el NG tras el 2 a 2 ante el

San Lorenzo perdió la chance de dejar atrás la mala racha y ganando 2 a 0, terminó empatando ante Platense, provocando aun más bronca en el pueblo azulgrana que acudió en buen número al estadio.

Entonces, sumado a lo que sucedió en la popular y el reclamo por parte del hincha cuervo sobre el portón que da a la Nave, mas la recomendación de no asistir con autos particulares, el grupo se retiró del Pedro Bidegain sin hacer declaraciones.

A su vez, masticando bronca y fastidio por lo sucedido en los noventa minutos durante el estreno de Fernando Berón, también el grupo se retiró con las ventanas cerradas del micro que los acercó al NG aunque afortunadamente, sin indecentes.

Solo Nicolás Fernández Mercau, Ezequiel Herrera,Ivan Leguizamón y Francisco Flores, se retiraron por sus propios medios mientras que el resto de la delegación partió en el bus.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-