Fernández Mercau: ¿Llega vs Unión?

El lateral zurdo de San Lorenzo Nicolás Fernández Mercau debió dejar la cancha ante Platense por una molestia en la rodilla y si bien salió caminado del estadio, se aguardará por su evolución.

San Lorenzo debe dejar atrás la bronca del empate ante Platense y enfocarse en Unión, rival del próximo martes donde buscará la victoria.

Para ese partido y con pocos días de trabajo, la idea de Fernando Berón es mantener la base que jugó ante el “Calamar”, aunque deberá aguarda por la evolución de Nicolás Fernández Mercau, quien salió con un traumatismo de rodilla y generó preocupación.

Al parecer, la idea ver la evolución y realizarle estudios para ver si puede estar o no el próximo martes.  A su vez, Gastón Hernández: también terminó con un calambre en gemelos y debió dejar el campo de juego.

Por su parte, Pensando en el partido del Martes ante Unión, Seba Torrico trabajó diferenciado y realizó kinesiología a raíz de la caída que sufrió vs Platense. El "Condor" de todas maneras llegaría sin problemas al próximo encuentro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-