Los números de Berón como interino

Tras la victoria de San Lorenzo ante Unión, Fernando Berón dirigió su segundo partido al mando del Ciclón. En Mundo Azulgrana te traemos los números como técnico interno en su paso por los diferentes equipos que pasó.

Los números de Fernando Berón como interino

Los números de Fernando Berón como interino

San Lorenzo volvió a ganar en Santa Fe y cortó con la racha de 20 años sin poder llevarse la victoria. De la mano de Fernando Berón quien tomó las riendas del equipo hace dos encuentros tras la renuncia de Pedro Troglio, el conjunto azulgrana consiguió su segunda victoria en el Torneo de la Liga.

No sería la primera vez que Fernando Berón diriga a un equipo de Primera División y en Mundo Azulgrana te traemos los números que cosechó el entrenador en sus respectivos clubes.

Desde el 2015 hasta el año pasado, Berón dirigió once partidos en los que ganó seis, empató tres y perdió dos. A su vez, hay que sumarle los últimos dos de este 2022 en el que se llevó un empate por 2 a 2 ante Platense y una victoria por 2 a 1 frente a Unión.

Por lo que en el conjunto azulgrana sólo dirigió un partido como interino en el que ganó por 2 a 0 ante Olimpio con goles de Saturnino Cardozo y Malevo Ferreyra. En ese momento, el once inicial fue con Saja; González, Montero, Bottinelli, Esquivel; Botinelli, Mateo, Ortiz, Ferreyra; Peirone, Cardozo.

Finalmente, el coordinador de las divisiones juveniles logró que San Lorenzo convierta cuatro tantos en dos encuentros mientras que con Pedro Troglio el equipo marcó cinco goles en nueve partidos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-