El mensaje de Blandi hacia la gente de San Lorenzo

El conjunto azulgrana consiguió su segunda victoria en el Torneo de la Liga y tras el encuentro, Nicolás Blandi habló y le dejó un mensaje al hincha: “Nos tenemos que esforzar, tenemos que mejorar y la gente más allá de los malos momentos cuando ve esfuerzo y sacrificio, siempre lo premian”.

Después de varios partidos, el Ciclón se encontró con la victoria ante Unión por 2 a 1 y luego del encuentro, Nicolás Blandí en diálogo con ESPN Equipo F, habló el jugador y se refirió al duro momento que atraviesa el Club: “La verdad es que la gente tiene todo el derecho de expresar lo que siente y si no están contentos y conformes, lo van a expresar. Nosotros desde nuestro lado es simplemente agradecer el apoyo de la gente. Ellos saben que son muy importantes”.

A su vez, comentó que el Club podrá salir de esta situación: “San Lorenzo es un club que está acostumbrado a pasar por momentos complejos. Lo ha pasado en 2012 y en 2014 con el Patón antes de ganar la Libertadores estábamos en un momento re difícil y después terminamos logrando algo importante”.

Finalmente, el delantero le dejó un mensaje al hincha del Ciclón: “Siempre que San Lorenzo está unido y lo digo en todo sentido, es un club importante que tiene mucha fuerza y que puede lograr grandes cosas. Entonces a la gente no le tenemos que pedir nada, le tenemos que dar y tenemos que trabajar. Nos tenemos que esforzar, tenemos que mejorar y la gente más allá de los malos momentos cuando ve esfuerzo y sacrificio, siempre lo premian. Entonces tenemos que inculcar que el camino es ese”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-