Fútbol Femenino: San Lorenzo cayó ante UAI Urquiza

San Lorenzo tuvo un partido muy complicado y perdió 5-0 ante UAI Urquiza, en el Monumental de Villa Lynch por la fecha 8 del Torneo AFA. En la próxima fecha el conjunto de Boedo recibirá a El Porvenir.

Las Santitas no pudieron ante  las Guerreras, en el Monumental de Villa Lynch

Las Santitas no pudieron ante las Guerreras, en el Monumental de Villa Lynch

San Lorenzo salió a la cancha en busca de conseguir otra victoria y romper con una racha de resultados negativos para las conducidas por Nicolás Basualdo. Las Santitas no tuvieron el protagonismo habitual en el manejo del balón y no generaron ocasiones de gol para abrir el marcador en todo el primer tiempo. UAI Urquiza, supo dominar el juego durante toda la primera mitad y generó muchas ocasiones de gol. A los 18 minutos del primer tiempo, Romina Núñez marcó el 1-0 para las Guerreras .

En el complemento, a los 4 minutos, llegaría el segundo gol del encuentro para UAI Urquiza, tras un excelente pase de Cata Primo desde la derecha para que Romina Núñez, que venía por la izquierda, se meta dentro del área y defina con claridad y ponga el partido 2-0. El tercer gol no tardaria en llegar, nuevamente Romina Núñez volvia a marca en el encuentro, tras ejecutar el tiro libre, consiguió el rebote, y desde afuera del área con un fuerte remate ponia el partido 3-0. 

A partir de aquel gol, el resto del partido se jugó a otro ritmo. Con varias modificaciones en ambos lados, y demasiadas protestas, el encuentro estuvo bajo control de UAI Urquiza. A los 36 minutos San Lorenzo se quedaba con una jugadora menos en cancha tras la explusión de  F. Coronel por doble amarilla. 

En los minutos finales las Furgoneras volvieron a ponerse en ventaja con una ráfaga de goles, a los 39 y a los 41 minutos, Catalina Ongaro marcaria su doblete para poner el partido 5-0 y cerrar un partido en el cual San Lorenzo nunca  logró  acomodarse.

El conjunto de Nicolás Basualdo suma 11 unidades en este torneo, en 8 fechas disputadas y ya piensa en la próxima fecha donde recibirá en Cuidad Deportiva a El Porvenir.

Las Santitas salieron a la cancha con este 11 inicial: 12- Alicia Bobadilla; 4- Cecilia López; 2- Gisel Vidal; 28- Florencia Coronel; 3- Milagros Vargas; 5- Nalia Imbachi, Pereyra, 10- Eliana Medina; 13- Federica Silvera, 25- Sabrina Coronel y 14- Camila Pavez.

Mientras que UAI Urquiza conducido tácticamente por L. Iglesias tuvo a las siguentes convocadas: Ariana Álvarez, 4. Marina Delgado, 5. Idanis Mendoza, 3. Camila Bravo, 22. Zoe Martínez, 8. Micaela Sandoval, 16. Jazmín Allende, 10. Daiana Falfán, 7. Mariana Gaitán, 19. Catalina Primo, 11. Romina Núñez.

Suplentes de UAI: 13. Sofía Olivera, 14. Chiara Magni, 6. Tamara Bazán, 2. Abril Herrera, 21. Rocío Iuzzolino, 15. Catalina Ongaro, 17. Tamara Hardie, 18. Mily Vera, 23. Daiana Alaniz.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-